jueves, 2 de mayo de 2013

Leda Valladares - La montaña va a la escuela


OkNotizie
La montaña va a la escuela
by Leda Valladares

TRACKS:
Naranjal
Soy de Salta
Viento y aguacero
Ahí está mi corazón
Banderita colorada
Dicen que el mundo es redondo
La vida mía
Viene lloviendo
Ay, mis tiempos
Esa fulanita
Algarrobo, algarrobal
La vaquita mansa
La brisa del mar
Duranznito verde
Encienda el fuego
Cuando salí de Santiago
Torito cumbreño
La vida mía
Ay, mis tiempos
El portal de Belén
Caballito Vallisto
Las barbas de mi chivato
De la puna vengo
Sobre las flores
Viva el carnaval
En la falda de aquel cerro
La vida del salteño
Pajarito de poca pluma - recién he llegado vidita
Piedra filosa - flor amarilla
Dicen que el mundo es redondo
Dicen que el mundo es redondo
Firme mi amor - El gallo canta al alba
Bajo el cielo azul
Baguala sin texto - No quiere llover
Baguala sin texto
Jamá tei de olvidar - Me voy mañana
Antes cuando era chiquito - Quisiera cruzar el río
Aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares en la semana