jueves, 11 de febrero de 2010

Neruda en el corazón - Audio



1. Jorge Drexler - El monte y el rio
2. Ana Belén - Tonada de Manuel Rodríguez
3. Pedro Guerra - Antes de amarte, amor
4. Miguél Bosé - Walking Around
5. Adriana Varela - Me gustas cuando callas (Poema 15)
6. Joaquín Sabina - Amo el amor de los marineros
7. Lucio Dalla - Mia brutta (mi fea)
8. Vicente Amigo / Montse Cortés - Oda a la guitarra
9. Antonio Vega - No te quiero sio porque te quiero
10. Joan Manuel Serrat - Puedo escribir los versos... (Poema XX)
11. Julieta Venegas - A callarse -
11 - A callarse.mp3 (5.39MB)
12. Víctor Manuel - Plenos poderes
13. Pablo Milanés - Para mi corazón basta tu pecho
14. Sole Giménez - Casa?
15. Me peina el viento los cabello
16 Oda a la tristeza
17 Para que tu me oigas
18 ¿Quienes se amaron como nosotros (Sonetos XCV y XCVI)

Aqui

Entradas populares en la semana