jueves, 13 de agosto de 2009

Jorge Viñas - 1976 - Hablándoles de mi cuyo

Hablándoles de mi cuyo
Intérprete: Jorge Viñas
Fecha: 1976
PHILIPS MJH07165

01 - Hablándoles de mi Cuyo, cueca de Roberto Garteguiz y Jorge A. Berchessi
02 - El manantial, vals de Félix Abdón Blanco
03 - Requiem para la infancia, canción de Ramón Lareu y Jorge A. Berchessi
04 - Mendoza cómo andas, tonada de Jorge A. Berchessi
05 - La artillera, zamba, motivo popular
06 - Selección de tonadas:
a) En un tiempo fui dichoso, de D.R.
b) Quien te amaba ya se va, de A. Rodriguez
c) Dos lágrimas, de José Zabala
d) Así cantaba, de de D.R.
07 - En San Juan todo el sol, canción de Antonio Salcedo
08 - Allá por San Rafael, cueca de Jorge A. Berchessi y Ramón Lareu
09 - El Cóndor pasa, canción de Alomias Roble
10 - Mendoza, madre de vendimias, tonada de Jorge A. Berchessi
11 - Para que no me olvides, canción de Oscar Castro y Ariel Arancibia
12 - Poema de los días cortos, canción de Jorge A. Berchessi
Aquí

Entradas populares en la semana